Entradas para Seether en Argentina

Las entradas para Seether en Argentina 2015 se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el mundo con el tour promocional de su último álbum titulado «Isolate and Medicate». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los sudafricanos tocarán el martes 14 de abril de 2015 en Groove Palermo de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para Seether en Argentina se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades de 450 pesos.

El martes 14 de abril de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Seether en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo e incluirá un repertorio basado en «Isolate and Medicate», trabajo discográfico grabado en 2013 y 2014 y lanzado el 1ero de julio bajo la compañía discográfica Spinefarm. Este álbum fue producido por Brendan O’Brien y contiene 10 pistas incluyendo el corte «Words as Weapons».

Además, la banda interpretará «Broken» y un recorrido de sus canciones más populares.

Los tickets se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Seether en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $450 + $65 (Cargo por servicio).


Video de Seether en YouTube.