Seether en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Seether 2015 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en Groove Palermo.

Extremista

El 14/04/2015, como indica la agenda de su tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar Groove Palermo de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, Shaun Morgan, Dale Stewart y John Humphrey presentarán «Isolate and Medicate», álbum que editaron el 1ero de julio bajo el sello Spinefarm. Las entradas para Seether en Argentina están a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar con tickets de 450 pesos.

Seether está recorriendo el planeta con la gira de su último trabajo discográfico titulado «Isolate and Medicate». El mismo fue lanzado por la banda el 1ero de julio mediante la compañía Spinefarm. Éste contiene 10 tracks, en dónde está «Words as Weapons».

Como señalan las fechas del tour, los artistas se presentarán el 14/04/2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para Seether en Buenos Aires, Argentina, son: $450 + $65 (Cargo por servicio).


Seether y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.