Casi Ángeles en Chile

Casi Ángeles, la tira que protagonizó el año pasado Emilia Attías y Nicolás Vázquez con producción de Cris Morena, fue un éxito tremendo en Argentina y en el exterior. El elenco de la tira juvenil realizó una serie de exitosos conciertos por nuestro país y Uruguay pero el público chileno tampoco se quiere perder la […]

Extremista

Casi Ángeles en Extremista.comCasi Ángeles, la tira que protagonizó el año pasado Emilia Attías y Nicolás Vázquez con producción de Cris Morena, fue un éxito tremendo en Argentina y en el exterior. El elenco de la tira juvenil realizó una serie de exitosos conciertos por nuestro país y Uruguay pero el público chileno tampoco se quiere perder la oportunidad de ver a sus ídolos y cantar sus canciones junto a ellos.

Teen Angels es la banda que se formó dentro de la tira y de manera inmediata logró ser el grupo de música favorito de sus televidentes.

Un grupo de fanáticos de Casi Ángeles comenzó una campaña por Internet para juntar firmas con el fin de llevar al elenco a Chile. Este petitorio ya cuenta con más de 1700 firmas.

Si querés ver a Casi Ángeles en Chile ingresá AQUÍ.

Comprar artículos de Teen Angels