Canciones de Disney por Chayanne, Luis Miguel y Sting

Las canciones de Disney han acompañado a muchas generaciones por lo que la reconocida empresa ha decidido relanzarlas en un compilatorio doble editado por EMI Música que contará con un total 43 temas, los cuales son interpretados por algunos de los cantantes más reconocidos del mundo entero. Algunos de los artistas que forman parte del […]

Extremista

Luis Miguel, Sting y Chayanne en Extremista.comLas canciones de Disney han acompañado a muchas generaciones por lo que la reconocida empresa ha decidido relanzarlas en un compilatorio doble editado por EMI Música que contará con un total 43 temas, los cuales son interpretados por algunos de los cantantes más reconocidos del mundo entero. Algunos de los artistas que forman parte del mismo son Chayanne, Ricky Martin, Luis Miguel, Sting, Marta Sánchez, Ketama y Café Quijano, entre otros.

Las películas de Disney son unas de las más taquilleras por lo que no es de extrañar que las canciones que forman parte de sus bandas sonoras sean unas de las más elegidas por los artistas a la hora de realizar covers.

Es por esta razón que la compañía simbolizada con las simpáticas orejitas de Mickey Mouse decidió lanzar un CD doble que incluye las canciones que musicalizaron las escenas más destacadas de sus films.

El disco será titulado «La magia de Disney» y saldrá a la venta el próximo martes 24 de noviembre bajo el sello discográfico EMI Música. El álbum estará dividido en dos discos, siendo el primero de ellos en español y el segundo en inglés.

Cabe destacar que el CD incluye un adelanto exclusivo de la nueva película de Disney, «Tiana y el sapo» (The princess and the frog), que se estrenará el 7 de enero de 2010 en Argentina.