The Cranberries en Argentina

Luego de años de estar alejados de los escenarios, The Cranberries inicia una nueva gira mundial que los hará brindar su primer recital en Argentina. El concierto tomará lugar el viernes 5 de febrero de 2010 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y, durante el mismo, la banda irlandesa realizará un repaso por […]

Extremista

The Cranberries en Extremista.comLuego de años de estar alejados de los escenarios, The Cranberries inicia una nueva gira mundial que los hará brindar su primer recital en Argentina. El concierto tomará lugar el viernes 5 de febrero de 2010 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y, durante el mismo, la banda irlandesa realizará un repaso por toda su carrera artística. Las entradas para el show podrán ser adquiridas a partir del próximo lunes por medio del sistema TicketPortal.com.ar

En 2007, Dolores 0’Riordan brindó su primer concierto como solista en Buenos Aires. Debido al gran cariño que obtuvo por parte del público, la artista ha decidido que Argentina sea incluida dentro del nuevo tour de The Cranberries.

The Cranberries comenzó en 1990. Desde dicho momento, la banda no paró de realizar grandes éxitos que se ubicaron entre los primeros puestos de las radios de todo el mundo. Sin embargo, en 2003, los artistas decidieron sorpresivamente alejarse para no volver a compartir más un estudio de grabación ni un escenario juntos.

Sin embargo, este año, fue la líder de la agrupación la encargada de anunciar el 25 de agosto que todos volvían a reunirse para realizar un tour que comenzó el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos y que finalizará en marzo del año que viene en Londres.

Durante cada uno de los recitales, Los Cranberries no solamente interpretan sus canciones exitosas sino que también algunos de los temas del álbum solista de Dolores, «No Baggage».