Metallica en Buenos Aires 2010

Según informó el sitio elacople.com, Robert Trujillo, bajista de Metallica, confirmó en una entrevista que la agrupación incluyó a la Argentina dentro de la gira mundial «World Magnetic Tour» que presenta su último trabajo discográfico «Death Magnetic» editado en septiembre de 2008. La banda volverá a pisar suelo argentino en enero de 2010, y una […]

Extremista

Metallica en Extremista.comSegún informó el sitio elacople.com, Robert Trujillo, bajista de Metallica, confirmó en una entrevista que la agrupación incluyó a la Argentina dentro de la gira mundial «World Magnetic Tour» que presenta su último trabajo discográfico «Death Magnetic» editado en septiembre de 2008. La banda volverá a pisar suelo argentino en enero de 2010, y una de las fechas de los tres conciertos que brindarán en el Estadio River Plate sería el jueves 21 de enero de 2010.

Las entradas para los recitales de Metallica en el Estadio River Plate estarán a la venta a partir del 10 de diciembre, pero aun no se han confirmado las tres fechas en las que la banda tocará en Buenos Aires.

Robert Trujillo aseguró que para ellos es muy emocionante visitar Latinoamérica, destacando en la entrevista a países como Perú, Brasil y Argentina, donde el público, según el bajista, se encuentra en un nivel más alto.

Además de Argentina, Metallica visitará Lima el 19 de enero de 2010, Chile el 26 de enero, Brasil el 28 y 30 de enero, Costa Rica el 7 de marzo, Panamá el 8 de marzo, Colombia el 10 de marzo y Venezuela el 12 de marzo.