Videos de Vicentico palpitan su espectáculo en el Luna Park

Videos en YouTube de Vicentico palpitan su espectáculo en el Stadium Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 23 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Vicentico en el Stadium Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el cofundador y vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs presentará su disco «Último acto» y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Vicentico en el Stadium Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del músico y cantautor se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Último acto, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Cachorro López, fue grabado en Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y Buenos Aires y lanzado el 12 de noviembre por Sony Music. Éste contiene 17 canciones, estando incluido el hit «Viento».

También, el repertorio de Vicentico en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «No te apartes de mí».

Los precios de las entradas para Vicentico en el Stadium Luna Park van de 200 a 850 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.