Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia en «Contrapunto»

Agustín Alezzo se reunió para brindar junto a Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia para celebrar el fin de «Contrapunto», obra que protagonizan en el Multiteatro de Buenos Aires y que dará la última función el domingo 29 de noviembre de 2009. Durante la gala, el director les comunicó a los protagonistas que debido al éxito […]

Extremista

Agustín Alezzo se reunió para brindar junto a Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia para celebrar el fin de «Contrapunto», obra que protagonizan en el Multiteatro de Buenos Aires y que dará la última función el domingo 29 de noviembre de 2009. Durante la gala, el director les comunicó a los protagonistas que debido al éxito de la obra durante estos meses, las funciones continuarán a partir de la primera semana de enero de 2010.

Fotos de Agustín Alezzo, Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia

En «Contrapunto«, Pepe Soriano interpreta a Andrew Wyke, un escritor de thrillers que cuando su esposa Maggie se va con el peluquero Milo Tindle (Leonardo Sbaraglia), planea una cruenta venganza.

Andres se reúne con Milo con la intención de ponerle solución al problema monetario que le representará su divorcio, por lo que le propone simular el robo de sus joyas para pagarle a Maggie y que ellos se puedan casar. De ahí en más surgirán los problemas, enredos, emoción y risas.

Dado el éxito que «Contrapunto» mantuvo desde el mes de agosto, el Director Agustín Alezzo les anunció a Leonardo Sbaraglia y Pepe Soriano que a partir de la primera semana de enero de 2010, la obra podrá continuar en el Multiteatro de Buenos Aires.