In-Edit Cinzano – Festival de Cine Documental y Música de Buenos Aires

Luego de seis exitosas ediciones en Barcelona, una en Madrid y otra en nuestro país, del 10 al 14 de diciembre de 2009 se realizará el In-Edit Cinzano, el primer Festival de Cine Documental y Música de Buenos Aires. El evento que combina la pantalla grande con lo mejor de la música tomará lugar en […]

Extremista

In-Edit Cinzano en Extremista.comLuego de seis exitosas ediciones en Barcelona, una en Madrid y otra en nuestro país, del 10 al 14 de diciembre de 2009 se realizará el In-Edit Cinzano, el primer Festival de Cine Documental y Música de Buenos Aires. El evento que combina la pantalla grande con lo mejor de la música tomará lugar en las salas Atlas Santa Fe y Atlas Recoleta de la capital porteña. Además, el mismo contará con funciones especiales en Rosario y Córdoba (el 4 y 6 de diciembre, respectivamente).

El In-Edit Cinzano cuenta con raíces europeas y se caracteriza por el criterio que sus organizadores, los cuales son fanáticos de la música, utilizan al momento de seleccionar los documentales que forman parte de cada una de sus ediciones.

A lo largo de esta edición del festival, el cual se promociona como «música para tus ojos», se presentarán diversas películas documentales nacionales e internaciones que se destacan por su calidad y diversidad.

Cabe destacar que el In-Edit nació en 2003 en Barcelona y con dos ediciones en Buenos Aires, la primera fue realizada en marzo pasado, planea instalarse en nuestro país.