La operación a Sandro fue todo un éxito

Desde el mes de marzo de 2009, Sandro fue internado en la Clínica de los Arcos, donde permaneció en la lista del INCUCAI a la espera de un donador. Finalmente, el día de ayer la espera llegó a su fin, dado que cerca de las 3:00 de la madrugada apareció un donante de 22 años. […]

Extremista

Desde el mes de marzo de 2009, Sandro fue internado en la Clínica de los Arcos, donde permaneció en la lista del INCUCAI a la espera de un donador. Finalmente, el día de ayer la espera llegó a su fin, dado que cerca de las 3:00 de la madrugada apareció un donante de 22 años. Cerca de las 10:00, Roberto Sánchez llegó a Mendoza, donde el Dr. Claudio Burgos le realizó el trasplante de pulmón y corazón en el Hospital Italiano de dicha provincia.

Luego de aterrizar en el Aeropueto Francisco Gabrielli a las 10:45 de la mañana, Sandro fue llevado en ambulancia al Hospital Italiano de Guaymallén, Sandro fue alojado en una habitación del área de recuperación cardiovascular.

A las 17:35 horas, Martín Burgos, hijo del cirujano, aterrizó en Mendoza con la heladera azul en la que se transportaban los órganos que pertenecían a un joven que murió horas antes.

La ablación de los órganos del cantante había comenzado a las 16:15 horas. y a las 18:00, 10 minutos luego de llegar los órganos, comenzó el trasplante.

A las 21:30, 5 horas después de comenzada, la intervención quirúrgica había finalizado, y según informaron, la misma fue todo un éxito.

Según informó el Doctor Miguel Nicolás, quien lideró la intervención aseguró a los medios que los órganos estaban funcionando correctamente, sin embargo, los resultados definitivos se conocerán luego de 48 horas de evolución.

1 comentario en “La operación a Sandro fue todo un éxito”

Los comentarios están cerrados.