Fecha de inicio de Gran Hermano 2015 por América TV

12 de marzo de 2015, 12:23pm | Por Jorge

La fecha de inicio de Gran Hermano 2015 por América TV sería el miércoles 8 de abril. Este mes se podría conocer a los participantes.

Los fanáticos del reality show más exitoso de la televisión mundial se encuentran contando los días para que la casa de GH2015 abra sus puertas y reciba a los nuevos participantes, quienes, según indicó Martín Kweller, director ejecutivo de Endemol Argentina, serán entre 12 y 16. Si bien aún no se ha confirmado la fecha de inicio de Gran Hermano 2015 por América TV, se especial que el ciclo comience el 8 de abril.

“Gran Hermano 2015” será la primera temporada argentina del famoso formato holandés que no se trasmitirá por la pantalla de Telefe sino que se podrá ver mediante América 2. El cambio de canal llevó a que Endemol deba construir una nueva casa, la cual se estará realizando en el Estudio Mayor de dicha productora dónde se realizó el conservatorio de “El Artista del Año”.

Los altos costosos de construir la casa de GH 2015 obligaron a que el inicio del programa se retrase, algo que permitió a buscar mucho mejor a los concursantes y delinear las nuevas normas que formarán parte del reglamento de juego.

Si bien la casa comenzará a latir a principios de abril, Martín Kweller reveló que existe una posibilidad de que los participantes se conozcan en el mes de marzo. Aparte, el Director Ejecutivo indicó que existen historias de vida muy fruentes que poco a poco se irán contando dentro del reality show.

En las últimas temporadas, los participantes de Gran Hermano tenían la oportunidad de escribir al exterior mediante Twitter para enviar mensajes a sus parientes, amigos y seguidores. Obviamente los tempos han cambiado y la participación de las redes sociales será mucho más fuerte este año.

Kweller reveló que habrá una gala semanal, la cual estará a cargo de Jorge Rial, y un debate diario en el cual se mostrarán videos de los momentos más destacados del día. Por el momento nos e ha definido si la gala será los miércoles o los sábados.

One thought on “Fecha de inicio de Gran Hermano 2015 por América TV

  1. GERARDO

    ESTOY DESEANDO Q COIMIENZE !! CUENTO LOS DIAS !!…………Q LASTIMA ESO SI Q SEAN TAN POCOS PARTICIPANTES, PENSE Q IVAN A SER MINIMO 22 PARA Q HAYAN MUCHISIMAS MAS PELEAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *