Videos en YouTube de Pedro Aznar palpitan su concierto en Rosario

Videos en YouTube de Pedro Aznar palpitan su concierto en el Teatro El Círculo de Rosario 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 30/05/2015, se podrá disfrutar de Pedro Aznar en el Teatro El Círculo de Rosario. En dicho concierto, el ex bajista de Serú Girán hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantautor se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Pedro Aznar en el Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario rosarino, el cantautor presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Pedro Aznar en Rosario no dejará de tener tracks como «Ya no hay forma de pedir perdon» y «Mientes».

Los precios de las entradas para Pedro Aznar en el Teatro El Círculo van de 220 a 450 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.