Pedro Aznar en Rosario 2015

Pedro Aznar tocará en el Teatro El Círculo de Rosario el sábado 30 de mayo de 2015.

Extremista

El próximo sábado 30 de mayo de 2015, Pedro Aznar se presentará en el Teatro El Círculo de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el concierto cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.Ticketek.com.ar, el ex bajista de Serú Girán se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Pedro Aznar se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el Teatro El Círculo el sábado 30 de mayo de 2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «Ya no hay forma de pedir perdon» y «Mientes».

Palpitando el concierto de Pedro Aznar, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Pedro Aznar en Rosario se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 220 a 450 pesos.