Michael Bublé defiende a Britney Spears

El trayecto australiano de la última gira de Britney Spears ha generado muchos comentarios en la prensa, la cual asegura que la blonda engañó a su público por realizar playback durante sus recitales. Según informa Heybritney.com, en medio de dichas críticas, el cantante canadiense Michael Bublé, el cual se encuentra en Australia promocionando su último […]

Extremista

Britney Spears y Michael Bublé en Extremista.comEl trayecto australiano de la última gira de Britney Spears ha generado muchos comentarios en la prensa, la cual asegura que la blonda engañó a su público por realizar playback durante sus recitales. Según informa Heybritney.com, en medio de dichas críticas, el cantante canadiense Michael Bublé, el cual se encuentra en Australia promocionando su último trabajo discográfico, decidió salir en defensa de su colega.

Luego de las duras críticas sobre sus recitales, Britney Spears se encuentra muy arrepentida de haber incluido a Australia en la agenda su gira titulada «Circus Tour 2009». Tal es así que una persona muy allegada a ella afirmó a un diario estadounidense que no desea regresar a dicho país.

Si bien la cantante ya no se encuentra en suelo australiano, los medios de comunicación locales siguen criticándola por lo que Michael Bublé decidió romper el silencio y hacer referencia al tema en un programa australiano.

«La tratan como si hubiera matado a alguien», comentó el novio de Luisana Lopilato y continuó: «Como artista, y como ser humano, debo decir que algunas cosas escritas sobre ella fueron muy crueles. Esta bien, ella hace playback en su show, las personas saben eso, pero son ellos quienes deciden si quieren ir a verla haciendo eso».