Casting de bailarines para ShowMatch 2015

11 de marzo de 2015, 8:06pm | Por Jorge

Ideas del Sur realizó un casting de bailarines para ShowMatch 2015, el cual fue cubierto por Este es el Show.

El día de la fecha, miércoles 11 de marzo de 2015, se realizó un gran casting de bailarines para ShowMatch 2015 en el Estadio Romina Yan del Edificio Juan Alberto Badía de Ideas del Sur. Obviamente, esta convocatoria dirigida a artistas de entre 18 y 28 años de edad que cuenten con buena presencia contó con una completa cobertura de “Este es el Show“, programa en el cual se pudieron ver a algunos de los postulantes realizado coreografías.

El nuevo casting de ShowMatch tiene como objetivo encontrar a los bailarines y a las bailarinas que acompañarán a Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece en un año muy especial, dado que en esta temporada se celebran los diez años de “Bailando por un Sueño”.

Los requisitos para participar en el casting de Showmatch 2015 fueron tener buena presencia y tener entre 18 y 28 años. Aparte se pedía a las chicas llevar zapatos de taco, malla o culote e ir peinadas y maquilladas; y a los chicos llevar musculosa. Además, los postulantes debían presentar su currículum vitae y una foto de cuerpo entero.

Es importante tener en cuenta que mañana seguirán las audiciones pero no se recibirán a nuevos postulantes sino que se trabajará con los artistas que han adicionado el día de la fecha.

One thought on “Casting de bailarines para ShowMatch 2015

  1. monica

    Hola que tal buenas noches me llamo Monica tengo 20 años y la verdad que me encantaria poder hacer lo que me gusta es mi sueño siempre me anoto en todos lados yose que la Vida me va ah dar Una oportunidad Para hacer lo que me gusta muchas gracias soy de ituzaingo soy morochita media bajita 😁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *