Fotos de Diego Díaz y Julián Román

El jueves pasado comenzaron las grabaciones argentinas de Valentino, el Argentino, telenovela producida por Pol-Ka y Vista Producciones para Canal Trece y RCN Colombia. El rodaje de los primeros cinco capítulos de la tira comenzó en Colombia, en Buenos Aires se realizarán 95 más y los últimos 20 se rodarán nuevamente en el país tropical. […]

Extremista

Diego Díaz y Julián Román en Extremista.comEl jueves pasado comenzaron las grabaciones argentinas de Valentino, el Argentino, telenovela producida por Pol-Ka y Vista Producciones para Canal Trece y RCN Colombia. El rodaje de los primeros cinco capítulos de la tira comenzó en Colombia, en Buenos Aires se realizarán 95 más y los últimos 20 se rodarán nuevamente en el país tropical.

«Valentino, el Argentino» se encuentra protagonizada por dos estrellas de la televisión colombiana, Julián Román (Valentino) y Liliana González. El elenco se completa con los actores argentinos: Pablo Alarcón, Héctor Calori, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Segundo Cernadas, Diego Díaz, Gisela Van Lacke, Adriana Salgueiro, Cristina Alberó y Luz Cipriota.

Previamente a comenzar con sus grabaciones en nuestro país, todo el elenco se reunió con Adrián Suar en los estudios Baires, donde el Director artístico de Pol-Ka y Director de programación de Canal Trece les dio la bienvenida.

Fotos de Diego Díaz y Julián Román: