Videos en YouTube de Violetta palpitan su recital en Salta

Videos en YouTube de Violetta palpitan su recital en el Estadio Padre Martearena de Salta 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, martes 12 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Violetta en el Estadio Padre Martearena de Salta. En dicho recital, la estrella de Disnye Channel realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del elenco de la tira se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Violetta en el Estadio Padre Martearena ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la estrella de Disnye Channel se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario salteño, el elenco de la tira presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Violetta en Salta no dejará de tener pistas como «Ser mejor» y «Hoy somos más».

Los precios de las entradas para Violetta en el Estadio Padre Martearena quie van de 300 a 1000 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.