Entradas para Violetta en Salta

Ticketek.com.ar vende las entradas para Violetta en el Estadio Padre Martearena con tickets quie van de 300 a 1000 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour Violetta Live International Tour, el 12/05/2015, la estrella de Disnye Channel tocará en Salta. A lo largo de dicho recital, el elenco de la tira deleitará al público con sus temas centrándose en sus canciones más populares. Es posible comprar las entradas para Violetta en el Estadio Padre Martearena en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Violetta ha elegido el Estadio Padre Martearena de Salta para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la estrella de Disnye Channel se encargará de hacer vibrar el Estadio Padre Martearena con temas como «Ser mejor» y «Hoy somos más».


Video en YouTube de Violetta y su música.

Los precios de las entradas de Violetta en el Estadio Padre Martearena quie van de 300 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Entradas para Violetta en Salta”

  1. Yo he visto que violetta este año va a venir a Bolivia y queria saber cuanto cuestan las entradas para bolivia

Los comentarios están cerrados.