Carlos Nair Meza atraído por Francisca Puertas

20 de noviembre de 2009, 6:23pm | Por Jorge

Carlos Nair Meza y Francisca Puertas en Extremista.com.arPor estos días, Carlos Nair Meza se encuentra en Chile formando parte del reality show militar “Pelotón, la fama está en juego”. Según informa el portal de espectáculos Farandulero.cl, dentro del programa que se emite en el país vecino por TVN, el hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, que adquirió reconocimiento mediático tras su paso por “Gran Hermano Famosos”, se encuentra cada vez más cerca de Francisca Puertas, una hermosa campeona de hockey.

Tras su paso por “Gran Hermano“, Carlos Nair Meza decidió volver a experimentar la experiencia del aislamiento. En esta oportunidad para formar parte del reality show más popular de la televisión chilena, “Pelotón, la fama está en juego”.

El tiempo que lleva dentro del reality show ha hecho que el encierro y la convivencia hagan que el ex hermanito mire con otros ojos a una de sus compañeras, Francisca Puertas.

Cabe destacar que Puertas es una de las jugadoras de hockey más reconocidas de Chile. Su destreza en la cancha la ha llevado a formar parte de uno de los clubs europeos.

¿Logrará Carlitos conquistar el corazón de la deportista?

Fuente: Farandulero.cl

4 opiniones de “Carlos Nair Meza atraído por Francisca Puertas

  1. claudia

    😀 me encantan los sigo de peloton suerte en todo ojala duren por mxo tienpo mas besod 😆

    Responder
  2. carlos

    se ven tan lindos los dos hajala que duren harto la pancha es tan linda y rl menen no tanto hacen una linda pareja
    😀

    Responder
  3. camila

    😀 BUENO ME ENCANTA LA PANXA ES MUY LINDA ME CAE SUPER BIEN ES UNA MUJER MUY EDUCADA Y SI ELLA ES UNA MUJER PARA MENEM SOLO KE MENEM NO LA SUPO A PROBECHAR CUANDO ESTABAN POLOLEANDO . NO ES CALENTOMAS COMOS LAS DEMAS MUJERES ES UNA VERDADERA SEÑORITA , YO CREEO KE LAS MUJERES KE TUVO ANTES MENEM KERIAN ESTAR CON EL PARA ASERSE FAMOSAS , Y LO INUCO KE KIERO PREGUNTARLE A MENEM Y ES VERDAD KE LE GUSTA LA PANXA ?

    Responder
  4. marce

    PARECE QUE TERMINO EL ROMANCE MEJOR PARA LA PANCHA ELLA ERA MUCHA CARNE PARA EL GATO.MENE ES UN TIPO MUY INDECISO Y NO LE GUSTAN LAS COSAS SERIA Y AQUI PANCHA ES DE FAMILIA TRADICIONAL SI LA VEN NO MUESTRA MUCHO ES UNA CHICA DE BAJO PERFIL NO LE INTERESABA EL APELLIDO MENEM NO COMO LA QUE ESTE JOVEN SE LES ACERCA POR QUE SI LO MIRAMOS LO MEJOR QUE TIENE ES SU SINPATIA QUE PENA PARA EL SE PERDIO UNA SEÑORITA DE VERDAD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *