Videos de Sandra Vázquez palpitan su recital en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Sandra Vazquez palpitan su recital en la Sala Siranush de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 19/04/2015, se podrá disfrutar de Sandra Vázquez en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho recital, la música presentará su álbum «Pateando el Tablero» y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Sandra Vázquez en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la armonicista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la artista presentará Pateando el Tablero, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado en vivo en La Trastienda y lanzado en 2013. Éste incluye el corte de difusión «Maria del Campo».

Los precios de las entradas para Sandra Vázquez en la Sala Siranush son de 150 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.