Sandra Vázquez presenta «Pateando el Tablero»

Sandra Vazquez tocará en la Sala Siranush de Buenos Aires el 19/04/2015.

Extremista

El próximo 19/04/2015, Sandra Vázquez se presentará en la Sala Siranush de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, la música se encargará de hacer brillar temas como «Maria del Campo», perteneciente a «Pateando el Tablero».

Sandra Vázquez se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en la Sala Siranush el 19/04/2015. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En 2013, la música editó «Pateando el Tablero», álbum grabado en vivo en La Trastienda. Un single del mismo es «Maria del Campo».

Palpitando el recital de Sandra Vázquez, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Sandra Vázquez en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 150 pesos.