Sandra Vázquez en la Sala Siranush de Buenos Aires

El 19 de abril de 2015 se disfrutará de Sandra Vazquez en la Sala Siranush. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como indica la agenda de su tour, el 19 de abril de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Sandra Vázquez en la Sala Siranush. Sobre el escenario, la artista hará la presentación su disco «Pateando el Tablero», el cual fue publicado en el año 2013. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets de 150 pesos.

Sandra Vázquez tocará en la Sala Siranush con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Pateando el Tablero. Dicho trabajo discográfico incluye el corte «Maria del Campo».

Los precios de los tickets para Sandra Vázquez en la Sala Siranush son los siguientes: $150 + $5 (Cargo por servicio de Ticketek).


Sandra Vázquez en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.