Ricardo Bomba, el nuevo personaje de Los Simpson

20 de noviembre de 2009, 9:53pm | Por Extremista

Con motivo de los festejos por los 20 años de Los Simpson, la cadena Fox organizó un concurso a través del cual los fanáticos podían proponer un personaje, el cual sería incluido en futuros episodios. Según informó eluniversal.com, la ganadora es Peggy Black, una estadounidense de 52 años. Su personaje es Ricardo Bomba, un latino mujeriego que debutará en la serie animada el 31 de enero de 2009 junto con el cantante de Coldplay.

Peggy Black, una mujer de 52 años de Orange, Connecticut, se impuso entre los 25.000 fanáticos que participaron del concurso de Los Simpson. “Es alguien amado por todas las mujeres y que todos los hombres quieren ser” definió al casanova Ricardo Bomba su creadora.

Ferviente fan de Los Simpsons, Peggy fue impulsada a participar del concurso por Dwight Vann, un colega del Hospital de Saint Raphael de New Haven donde ella trabaja como gerente de operaciones del centro de cáncer y terapeuta de radiación.

El debut de Ricardo Bomba será en el episodio del 31 de enero de 2009, episodio que además contará con la participación de Chris Martin, cantante de Coldplay. El capítulo ya está casi terminado con el espacio reservado para este nuevo caracter.

El capítulo se llamará “Million Dollar Maybe”, el cual se centrará en un boleto ganador de lotería. Homero Simpson, irá rumbo a una cita con Marge, y ahí se tropezará con Ricardo Bomba.

Ricardo es un hombre atractivo proveniente de Sudamérica, y trabaja en la Planta Nuclear de Springfield de día y en cenas de solteras por las noches.

Fuente: eluniversal.com

2 opiniones de “Ricardo Bomba, el nuevo personaje de Los Simpson

  1. maria

    SOY SOBRINA NIETA DE OLINDA BOZAN LO CUAL SANDRO FILMO UNA PELICULA EN EL TIGRE TENGO 48 AÑOS Y ESTOY RE CONTENTA QUE TODO HALLA SALIDO BIEN CASI NUNCA ME DOY A CONOCER MI FLIA ES DE ARTISTAS Y YO ME DEDIQUE A LA MEDICINA TE QUIERO MUCHO AMIGO MI TIA ME CONTABA ACNEDOTAS DE LA PELICULA MI HIJO MAS PEQUEÑO SE LLAMA ANGEL Y DIJO QUE VOS TE VAS A MEJORAR MI TIA SIEMPRE ME CONTAVA COSAS DE TI Y QUE SE DIVIRTIO MUCHO EN LA FILMACION DEL TIGRE NO ME ACUERDO EN ESTOS MOMENTOS DEL TITULO DE LA PELICULA PERO LA E VISTO MUCHAS VECES TE VAS A RECUPERAR MUY PRONTO TE QUEREMOS MUCHO OJALA ALGUIEN TE PUEDA LLEGAR MI MENSASJE Y TE ACUERDESDE LA NEGRA BOZAN QUE ESTA ASIENDO FUERZA DESDE ARRIBA MUCHOS BESOS Y VA A ESTAR TODO BIEN TE QUEREMOS FLIA GARCIA BOZAN RASCHILLA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *