Mirtha Legrand habló sobre Nazarena Vélez

Hace instantes, en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, Chichi le contó a Moria Casán y a sus televidentes la verdad sobre lo que ocurrió hace unos días con Nazarena Vélez cuando ella fue a visitarla a su programa. En su momento, PrimiciasYa.com publicó que la vedette tiraría una gran bomba cuando renuncie a […]

Extremista

Mirtha Legrand y Nazarena Vélez en Extremista.comHace instantes, en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, Chichi le contó a Moria Casán y a sus televidentes la verdad sobre lo que ocurrió hace unos días con Nazarena Vélez cuando ella fue a visitarla a su programa. En su momento, PrimiciasYa.com publicó que la vedette tiraría una gran bomba cuando renuncie a No somos santas ante las cámaras de América pero durante el almuerzo ella negó esta información.

«Llamó acá a mi producción y dijo que tenía una bomba para tirar pero no dijo nada… yo creo que era que abandonaba la obra», comentó Mirtha y claro que aclaró «Yo soy así, yo digo la verdad y mi producción me juró que fue así».

«Se ve que en el trayecto de Córdoba para acá alguien la llamó para que no diga nada», continuó diciendo la conductora y Moria respondió «Yo creo que es un problema de adicción a la cámara».

Este comentario de Legrand fue debido a que Casán contó que Vélez esta todo el tiempo pendiente de lo que ella hace.

¿Qué habrá pasado que hizo cambiar de opinión a Nazarena Vélez?

Comprar artículos de Mirtha Legrand