Enviar videos a Peligro Sin Codificar por WhatsApp

Enviar videos a Peligro Sin Codificar por WhatsApp para la sección Nosotros ponemos los chistes y vos ponés la risa.

Extremista

El día de hoy arrancará la tercera temporada del programa humorístico conducido por Diego Korol por la pantalla de Telefe. En este nuevo año, el público tendrá la oportunidad de participar en el ciclo enviando contenido para la sección «Nosotros ponemos los chistes y vos ponés la risa». Aquellos que deseen enviar videos a Peligro Sin Codificar por WhatsApp deben haberlo al número de teléfono 11-3325-0394.

«Peligro Sin Codificar 2015» es la nueva edición del exitoso ciclo humorístico que semana tras semana logra sacar risas. Además de las clásicas secciones a cargo de Yayo, José María «Pachu» Peña, Fernando «Pichu» Straneo, Nazareno Mottola, Rodolfo Samsó (Alacrán), Migue Granados, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López, los televidentes se encargarán de realizar aportes en «Nosotros ponemos los chistes y vos ponés la risa».

Para ello es necesario enviar videos graciosos por Whats App al 11-3325-0394. Todos los contenidos serán revisados por los productores del ciclo, quienes se encargarán de seleccionar los más divertidos.

Otra de las nuevas secciones está a cargo del hombre que canta bajo la ducha, Roberto Duchetti. Además, el público podrá participar en Operación Mosca, dónde un concursante deberá ingresar a una caja de cristan con un elemento a elección para matar una mosca en un minuto.

Recordemos que «Peligro, sin codificar» se emite, desde el día de hoy, todos los domingos a las 16 horas por Telefe.