Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4

Luego de su tercera edición, la saga de Disney quedó en Stand By con la partida de dos de los actores principales y del principal involucrado del proyecto en Disney. Sin embargo, según informó el sitio objetivofamosos.com, ya se está hablando de Piratas del Caribe 4 con Penélope Cruz tomando el lugar de la actriz […]

Extremista

Penélope Cruz en Extremista.comLuego de su tercera edición, la saga de Disney quedó en Stand By con la partida de dos de los actores principales y del principal involucrado del proyecto en Disney. Sin embargo, según informó el sitio objetivofamosos.com, ya se está hablando de Piratas del Caribe 4 con Penélope Cruz tomando el lugar de la actriz Keira Knightley en el papel de Elizabeth Swan, la compañera de aventuras de Jack Sparrow (Johnny Deep).

La cuarta entrega de la saga se llamará «Piratas del Caribe: En costas extrañas», o simplemente, «Piratas del Caribe 4″, podría contar con la actriz española Penélope Cruz como parte del elenco principal de la película de Disney.

Piratas del Caribe 4 comenzaría a grabarse en marzo de 2010, y espera estrenarse en Estados Unidos el domingo 12 de junio de 2011. Según aseguran varios medios, este film sería una de las grandes apuestas de Disney, con un presupuesto holgado tanto para los artistas como para los equipos técnicos.

Fuente: objetivofamosos.com

1 comentario en “Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4”

Los comentarios están cerrados.