Recital y firma de discos de Agustín Almeyda en BAFIM

Hoy a las 19:30 horas, en el marco del BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de la Música) que se lleva a cabo hasta el próximo domingo en el Centro Costa Salguero, Agustín Almeyda brindará un mini recital en el que interpretará las canciones de su último trabajo discográfico. Además, en el evento que reúne a […]

Extremista

Agustín Almeyda en Extremista.comHoy a las 19:30 horas, en el marco del BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de la Música) que se lleva a cabo hasta el próximo domingo en el Centro Costa Salguero, Agustín Almeyda brindará un mini recital en el que interpretará las canciones de su último trabajo discográfico. Además, en el evento que reúne a importantes artistas del mundo musical, el joven cantante de Warner Music Argentina aprovechará el momento para firmar autógrafos a sus fans.

Agustín Almeyda ha elegido el escenario principal del BAFIM 09 para presentar su nuevo álbum, el cual ya se encuentra a la venta en todas las disquerías y kioskos de diarios y revistas del país.

Al finalizar con su presentación, Agustín se dirigirá al stand de Warner Music Argentina para tener un contacto secano con el público y firmar autógrafos.

BAFIM es una gran feria que reúne en la ciudad de Buenos Aires a los artistas y a las empresas de la industria musical con el público. En la misma hay más de cien stands en los que de venden discos, se exhiben diferentes productos y se brindan shows en vivo.

Cabe destacar que el precio de la entrada a BAFIM es de $10 e incluye un descuento para la compra de discos, merchandising y otros productos que son comercializados dentro de la feria. Los menores de 12 años ingresan de manera gratuita, mientras que los estudiantes abonan la mitad de precio.

Dirección del Centro Costa Salguero: Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero
Mapa para llegar al Centro Costa Salguero: