Pedir turno para el camión fábrica del DNI en Mendoza por Internet

Es posible pedir turno para el camión fábrica del DNI en Mendoza por Internet mediante www.turnodni.mendoza.gov.ar.

Extremista

A partir del día de la fecha y hasta el viernes 13 de marzo, inclusive, los mendocinos tienen la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad y Pasaporte en una oficina móvil que el Gobierno de Mendoza ha ubicado en los Caballitos de Marly. Aquellos que deseen solicitar un turno para el camión fábrica del DNI por Internet solamente deben ingresar en la dirección web www.turnodni.mendoza.gov.ar y completar el formulario.

El Camión Fábrica del Nuevo DNI en Mendoza estará ubicado en los Caballitos de Marley, en el Parque General San Martín, durante nueve días. A lo largo de dicho tiempo, los vecinos pueden tramitar su Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico de una forma ágil y sencilla.

Aquellos que deseen pedir un turno para el camión fábrica del DNI en Mendoza por Internet deben ingresar en la página www.turnodni.mendoza.gov.ar y completar el formulario con los datos requeridos por el sistema.

Un dato a tener en cuenta es que la solicitud de turnos de forma online para esta oficina móvil es algo nuevo. Hasta el momento no era posible hacerlo.

Sólo se entrega un turno por número de documento y el personal del Registro Civil posee un listado con los turnos asignados para la fecha. De esta manera se evita que una misma persona saque varios turnos y la venta de lugares.

El precio del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos. No se realiza un descuento cuando la tramitación se realice en combo. En caso de tener que abonar una multa, la misma tiene un costo de 35 pesos.

Un dato a tener en cuenta es que el pago de los aranceles se debe hacer en efectivo al momento de realizar la tramitación.

1 comentario en “Pedir turno para el camión fábrica del DNI en Mendoza por Internet”

  1. queria saber cuando viene el camión fabrica a la plata y donde va a estar ?necesito viajar con urgencia a fin de marzo por familiar enfermo

Los comentarios están cerrados.