Peligro Sin Codificar 2015

Peligro Sin Codificar 2015 con Diego Korol, Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Pablo Granados, Migue Granados, Luis Rubio, Alacrán, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López.

Extremista

El día de la fecha, en el horario de las 16:00 horas, Telefe dará comienzo a «Peligro Sin Codificar 2015«. En esta tercera temporada del exitoso programa conducido por Diego Korol y que posee el humor de Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López habrán nuevos personajes, secciones y novedades.

Una de las nuevas secciones de esta temporada es «Operación mosca», en la cual un participante ingresará a una caja de cristal y con una arma a elección debe matar una mosca en menos de un minuto. Además llega Roberto Duchetti, el hombre que canta bajo la ducha.

En esta emisión, Rafa Nadal se someterá a un mano a mano con Iván de Piroska y Ulises Bueno interpretará el hit viral del verano, «Dale Vieja Dale». Aparte no dejarán de estar Los Rebos, Las Remugrientas y Los Batichurros.

Los televidentes podrán enviar videos a Peligro Sin codificar vía WhatsApp mediante el número de teléfono 11 3 325 0394. Todo el material recibido será revisado por la producción del programa para la sección «Nosotros ponemos los chistes y vos ponés la risa», la cual despertará risas de una manera interactiva.

Recordemos que «Peligro Sin Codificar 2015» se emitirá todos los domingos a las 16:00 horas por la pantalla de TELEFE.