Antonio Birabent presenta «Lápiz, papel y guitarra»

Antonio Birabent y su trio electrico se presentará en la Sala Siranush de Buenos Aires el domingo 12 de abril de 2015.

Extremista

El próximo domingo 12 de abril de 2015, Antonio Birabent y su trío eléctrico tocará en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el actor y cantautor presentará «Lápiz, papel y guitarra».

Antonio Birabent y su trío eléctrico se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en la Sala Siranush el domingo 12 de abril de 2015. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En 2013, el actor y cantautor editó «Lápiz, papel y guitarra», trabajo discográfico grabado por Victor Volpi. El álbum está producido por Antonio Birabent y Victor Volpi.

Palpitando el show de Antonio Birabent y su trío eléctrico, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Antonio Birabent y su trío eléctrico en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 200 pesos.