Entradas para Antonio Birabent en la Sala Siranush de Buenos Aires

16 de marzo de 2015, 12:00pm | Por Jorge

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Antonio Birabent y su trio electrico en la Sala Siranush con tickets que van de 150 a 200 pesos.

Tal como indica el calendario de su tour, el domingo 12 de abril de 2015, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado “Lápiz, papel y guitarra”, su más reciente trabajo editado en 2013. Es posible comprar las entradas para Antonio Birabent y su trío eléctrico en la Sala Siranush en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Antonio Birabent y su trío eléctrico ha elegido la Sala Siranush de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando “Lápiz, papel y guitarra”. Dicho trabajo discográfico fue grabado por Victor Volpi bajo la producción de Antonio Birabent y Victor Volpi y editado en 2013. El mismo está conformado por 11 pistas.

Además, el repertorio del actor y cantautor en la Sala Siranush no dejará de contar con “A mi la lluvia” y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Antonio Birabent y su trío eléctrico y su música.

Los precios de las entradas de Antonio Birabent y su trío eléctrico en la Sala Siranush van de 150 a 200 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *