Antonio Birabent y su trío eléctrico en la Sala Siranush

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Antonio Birabent y su trio electrico 2015 en la Sala Siranush de Buenos Aires.

Extremista

El domingo 12 de abril de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «Lápiz, papel y guitarra», su último trabajo, y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Antonio Birabent y su trío eléctrico en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 150 a 200 pesos.

Antonio Birabent y su trío eléctrico está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Lápiz, papel y guitarra», álbum lanzado en 2013. Como estipula la agenda de dicho tour, el actor y cantautor tocará en la Sala Siranush, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Lápiz, papel y guitarra» está conformado por 11 temas y cuenta con la producción de Antonio Birabent y Víctor Volpi.

Los precios de las entradas para Antonio Birabent y su trío eléctrico en la Sala Siranush son los siguientes: $150 + $15 (Cargo por servicio) / $170 + $20 / $200 + $20.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.