Antonio Birabent y su trío eléctrico en la Sala Siranush

8 de marzo de 2015, 1:00pm | Por Jorge

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Antonio Birabent y su trio electrico 2015 en la Sala Siranush de Buenos Aires.

El domingo 12 de abril de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán “Lápiz, papel y guitarra”, su último trabajo, y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Antonio Birabent y su trío eléctrico en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 150 a 200 pesos.

Antonio Birabent y su trío eléctrico está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “Lápiz, papel y guitarra”, álbum lanzado en 2013. Como estipula la agenda de dicho tour, el actor y cantautor tocará en la Sala Siranush, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

“Lápiz, papel y guitarra” está conformado por 11 temas y cuenta con la producción de Antonio Birabent y Víctor Volpi.

Los precios de las entradas para Antonio Birabent y su trío eléctrico en la Sala Siranush son los siguientes: $150 + $15 (Cargo por servicio) / $170 + $20 / $200 + $20.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *