Trasplante de corazón y pulmones de Sandro en Mendoza

Esta madrugada, cerca de las 3:00 horas apareció en Buenos Aires un masculino de 22 años que cumple con los requisitos para el trasplante de corazón y pulmones que Sandro precisa para seguir viviendo, por lo que el operativo comenzó inmediatamente. Roberto Sánchez ya se encuentra en la Mendoza donde se le practicará la intervención […]

Extremista

Esta madrugada, cerca de las 3:00 horas apareció en Buenos Aires un masculino de 22 años que cumple con los requisitos para el trasplante de corazón y pulmones que Sandro precisa para seguir viviendo, por lo que el operativo comenzó inmediatamente. Roberto Sánchez ya se encuentra en la Mendoza donde se le practicará la intervención quirúrgica a cargo del Dr. Claudio Burgos del Hospital Italiano de la provincia cuyana.

A causa de su adicción al cigarrillo, desde hace varios años que Sandro tiene problemas respiratorios. Desde el mes de marzo, el cantante se encuentra en estado crítico en la Clínica de los Arcos, donde permaneció internado en lista de espera del INCUAI.

Esta madrugada comenzó el operativo para operarlo al aparecer un donante de 22 años de edad compatible con su organismo, por lo que Sandro fue trasladado en un avión sanitario a la provincia de Mendoza, donde se realizará la intervención quirúrgica en el Hospital Italiano.

La ablación de los órganos del donante se realizará en la Capital Federal, una vez terminado el proceso, los órganos serán enviados a la provincia de Mendoza.

Actualmente, en el Hospital Italiano de Mendoza, Sandro está siendo sometido a una serie de análisis, y según aseguraron los doctores, se encuentra en muy buen estado de ánimo. Allí, permanecerá en la zona de recuperación Cardiovascular hasta que lleguen los órganos y se pueda realizar la intervención.

Se estipula que la intervención dure entre 10 y 15 horas. La misma contará con dos etapas, una que consiste en la ablación de los órganos dañados del cantante y luego, el implante de los órganos donados.

En intervenciones de este tipo, las primeras 72 horas son las más importantes, sin embargo, por ele estado de Sandro, la primera semana o 10 días serán los más críticos.

Por lo general, los pacientes trasplantados permanecen entre 20 y 25 días internados, luego se dan de alta pero deben permanecer cerca del lugar de la intervención para controlar a los pacientes y regular las drogas que se les administra para no rechazar los órganos.

3 comentarios en “Trasplante de corazón y pulmones de Sandro en Mendoza”

  1. fuerza sandro!!!!!!!!!!!!!dios y la virgen y tu angel de la guarda estan a tu lado, todo va a salir bien!!!!!!!!!!!!

  2. sos mi ídolo desde hace 40 años atrás..Estoy rezando por vos.
    Nora, tu amante de siempre :heart: :wub: :angel:

Los comentarios están cerrados.