Sexo en Gran Hermano

Gran Hermano es uno de los formatos que más dan que hablar y generar polémica. Una de las cosas que más se les dificulta a todos los participantes que pasan por las famosas casas de todo el mundo es la abstinencia, claro que muchas veces ellos no pueden controlar sus impulsos sexuales y se dejan […]

Extremista

Sexo en Gran Hermano - Extremista.comGran Hermano es uno de los formatos que más dan que hablar y generar polémica. Una de las cosas que más se les dificulta a todos los participantes que pasan por las famosas casas de todo el mundo es la abstinencia, claro que muchas veces ellos no pueden controlar sus impulsos sexuales y se dejan llevar. En lo que va del año, dos casas de GH sorprendieron a todos sus seguidores cuando desinhibidamente sus habitantes tuvieron relaciones.

Hace unas semanas, dos participantes de Big Brother Brasil 8 se cansaron de intentar de realizar escondites con los colchones de una de las habitaciones para refugiarse de las cámaras y poder tener un momento de intimidad. TV Globo debió suspender durante tres minutos la emisión en vivo que se transmite por el canal Pay per View debido a que Fernando y Natália tuvieron sexo explícito.

Al ver lo que estaba ocurriendo en una de las habitaciones de la casa de BBB8, el equipo técnico decidió suspender el canal ya que en ese horario podrían haber muchos menos frente al televisor. Pero la transmisión en vivo por Internet no fue censurada por lo que varios cibernautas pudieron ver lo ocurrido y algunos de ellos capturar la transmisión completa que tiene una duración de 8 minutos, video que no tardó en ser subido a Internet.

Por otro lado, una de las participantes de la versión norteamericana de Gran Hermano le practicó sexo oral a uno de sus compañeros y comentó que estuvo bajo el espíritu de San Valentín.

Fuente: Diario Clarín

Comprar artículos de Gran Hermano