Videos en YouTube de Ragazzas palpitan su show en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Ragazzas palpitan su show en La Trastienda Club de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, domingo 19 de abril de 2015, se podrá disfrutar de Ragazzas en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho show, Joel Fiorire, Martín Rulli, Tucho Alejo Schiaffino y Franco Ceravolo presentarán su trabajo discográfico «Amor o Muerte» y realizarán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Ragazzas en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Amor o Muerte, su último álbum. El mismo fue editado por Twiggy Records e incluye el single «Polvo de oro».

También, el repertorio de Ragazzas en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Inmensidad».

Los precios de las entradas para Ragazzas en La Trastienda Club van de 100 a 150 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.