Ragazzas presenta Amor o Muerte

Ragazzas se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires el 19/04/2015.

Extremista

El próximo 19/04/2015, Ragazzas tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, Joel Fiorire, Martín Rulli, Tucho Alejo Schiaffino y Franco Ceravolo se encargarán de hacer brillar temas como «Polvo de oro», perteneciente a «Amor o Muerte».

Ragazzas se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 19/04/2015. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Palpitando el recital de Ragazzas, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Ragazzas en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 100 a 150 pesos.