Ragazzas en La Trastienda Club de Buenos Aires

El 19/04/2015 se disfrutará de Ragazzas en La Trastienda Club. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.

Extremista

Así como indica la agenda de su serie de conciertos, el 19/04/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Ragazzas en La Trastienda Club. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su trabajo discográfico «Amor o Muerte», el cual fue publicado por Twiggy Records. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TuEntrada.com con tickets que van de 100 a 150 pesos.

Ragazzas tocará en La Trastienda Club con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Amor o Muerte. Dicho álbum producido incluye el corte de difusión «Polvo de oro».

Aparte, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Inmensidad» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Ragazzas en La Trastienda Club son los siguientes: Preferencial 1 y 2: $150 / Preferencial 3 a 7: $140/ Butacas Preferenciales: $120 / Mesas Entre Piso: $120 / Generales de Pie: $100.


Ragazzas en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.