Ragazzas en La Trastienda Club

La página www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Ragazzas 2015 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El 19 de abril de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «Amor o Muerte», su último álbum, y harán un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Ragazzas en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.TuEntrada.com con localidades que van de 100 a 150 pesos.

Ragazzas está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Amor o Muerte». Como estipula la agenda de dicho tour, Joel Fiorire, Martín Rulli, Tucho Alejo Schiaffino y Franco Ceravolo tocarán en La Trastienda Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Amor o Muerte» contiene XX tracks, entre los cuales se incluye el hit «Polvo de oro». El trabajo discográfico editado por Twiggy Records.

Los precios de las entradas para Ragazzas en La Trastienda Club son los siguientes: Preferencial 1 y 2: $150 / Preferencial 3 a 7: $140/ Butacas Preferenciales: $120 / Mesas Entre Piso: $120 / Generales de Pie: $100.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.