Los hijos de Eva en el Teatro Losada

La obra Los hijos de Eva se presenta en el Teatro Losada los sábados. Es protagonizada por Ulises Puiggrós, Julián Outeda, Ezequiel Esteban Martinez, Diego Schmukler, Santiago López, Emanuel García y Raúl Santoandré.

Extremista

Los sábados, a las 23:00 horas, se presenta «Los hijos de Eva» en el Teatro Losada de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Ulises Puiggrós, Julián Outeda, Ezequiel Esteban Martinez, Diego Schmukler, Santiago López, Emanuel García y Raúl Santoandré. El mismo posee la dirección de Diego Doello. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 100 pesos.

«Los hijos de Eva» es una obra de teatro que cuenta con el apoyo del Centro Cultural BORDA. La misma se centra en un grupo de internos de una hospital psiquiátrico que pasan tres días con un nuevo visitante, quien dice estar en dicho lugar a la fuerza porque su padre no aceptó que pensara distinto. El espectáculo se trata de un relato de amor, igualdad y diferencias pero, por sobre todas lasc osas, sobre los suelos que sólo los locos supieron soñar.

Ficha de «Los hijos de Eva»:Elenco: Ulises Puiggrós (Juan), Julián Outeda (Jorge), Ezequiel Esteban Martinez (Arturo), Diego Schmukler (Domingo), Santiago López (Jesús), Emanuel García (Rosendo) y Raúl Santoandré (Doctor) / Dirección y dramaturgia: Diego Doello / Producción: Promoactuar / Fotografía: Juan Pablo Chiodini / Estudio Vanilla.

Dirección de el Teatro Losada: Av. Corrientes 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados. Las entradas son de 100 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.