Ulises Puiggrós en Los hijos de Eva

Los hijos de Eva, con Ulises Puiggrós, Julián Outeda, Ezequiel Esteban Martinez, Diego Schmukler, Santiago López, Emanuel García y Raúl Santoandré, se presenta en el Teatro Losada de Buenos Aires.

Extremista

Desde el 4 de abril, «Los hijos de Eva» se presenta los sábados, a las 23 horas, en el Teatro Losada de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Ulises Puiggrós, Julián Outeda, Ezequiel Esteban Martinez, Diego Schmukler, Santiago López, Emanuel García y Raúl Santoandré y cuenta con la dirección de Diego Doello. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Los hijos de Eva»: Los internos de un hospital psiquiátrico reciben a un nuevo visitante, quien afirma haber sido internado en dicho lugar a la fuerza por su padre. El motivo por el cual fue llevado a dicho lugar es por pensar distinto al resto.

La obra posee el apoyo del Centro Cultural BORDA y logra conmover y divertir al público con una intrincada, tierna y conmovedora historia.

Ficha Técnica de Los hijos de Eva: el elenco está compuesto por Ulises Puiggrós, Julián Outeda, Ezequiel Esteban Martinez, Diego Schmukler, Santiago López, Emanuel García y Raúl Santoandré. Cuenta con la dirección de Diego Doello.

«Los hijos de Eva» se presenta los sábados en el Teatro Losada que se encuentra en Avenida Corrientes 1551, Capital Federal.


Mapa del Teatro Losada.

1 comentario en “Ulises Puiggrós en Los hijos de Eva”

  1. Muy buenas actuaciones. Un texto muy rico que desarrolla una historia que conmueve al espectador llevandolo por los vericuetos de la locura y la realidad a traves del arte. Muestra la vida de estos pacientes en el dia a dia ayudandose unos a otros pasando por todas las emociones.
    Muy buena obra.
    Muy recomendable.

Los comentarios están cerrados.