Videos de Coti palpitan su espectáculo en Córdoba

Videos en YouTube de Coti Sorokin palpitan su espectáculo en el Espacio Quality de Córdoba 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 17 de abril de 2015, se podrá disfrutar de Coti Sorokin en el Espacio Quality de Córdoba. En dicho espectáculo, el cantante y compositor presentará su disco «Que esperas» y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del rosarino se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Coti Sorokin en el Espacio Quality ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, el rosarino presentará Que esperas, su último trabajo discográfico. El mismo fue editado este año por Universal Music.

Aparte, el repertorio de Coti Sorokin en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Antes que ver el sol».

Los precios de las entradas para Coti Sorokin en el Espacio Quality van de 240 a 380 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.