Coti Sorokin presenta «Que esperas»

Coti Sorokin tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 14/05/2015.

Extremista

El próximo 14/05/2015, Coti Sorokin se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el cantante y compositor se encargará de hacer brillar temas como «Tu gloria», perteneciente a «Que esperas».

Coti Sorokin se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 14/05/2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 19 de marzo, el cantante y compositor editó «Que esperas». El trabajo fue editado bajo el sello de Universal Music. Un single del mismo es «Tu gloria».

Palpitando el concierto de Coti Sorokin, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Coti Sorokin en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 140 a 400 pesos.