Coti Sorokin en el Teatro Auditorio de Rosario

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Coti Sorokin 2015 en el Teatro Auditorio Fundación de Rosario.

Extremista

El 9 de mayo de 2015, el artista se encargará de hacer vibrar al público rosarino con su repertorio. A lo largo de dicho recital, el cantautor presentará «Que esperas», su último disco, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para Coti Sorokin en el Teatro Auditorio Fundación de Rosario se pueden adquirir en Ticketek.com.ar con tickets que van de 180 a 360 pesos.

Coti Sorokin está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Que esperas», trabajo discográfico editado el 19 de marzo. Así como estipula la agenda de dicho tour, el cantante y compositor se presentará en el Teatro Auditorio Fundación, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Que esperas» incluye el corte de difusión «Tu gloria». El trabajo discográfico fue editado por Universal Music.

Los precios de las entradas para Coti Sorokin en el Teatro Auditorio Fundación son los siguientes: Platea Baja 1 a 10: $360 + $40 / Platea Baja 11 a 23: $310 + $30 / Platea Alta: $250 + $25 / Tertulia: $210 + $20 / Tertulia: $210 + $20 / Paraiso S/N: $180 + $20.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.