Videos en YouTube de Coti palpitan su show en San Juan

Videos en YouTube de Coti Sorokin palpitan su show en el Teatro Vera de San Juan 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 25/04/2015, se podrá disfrutar de Coti Sorokin en el Teatro Vera de San Juan. En dicho show, el cantante y compositor presentará su trabajo discográfico «Que esperas» y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del rosarino se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Coti Sorokin en el Teatro Vera ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario sanjuanino, el rosarino presentará Que esperas, su último disco. El mismo fue publicado el 19 de marzo de 2015 por Universal Music. Éste incluye el hit «Tu gloria».

Aparte, el repertorio de Coti Sorokin en San Juan no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Antes que ver el sol».

Los precios de las entradas para Coti Sorokin en el Teatro Vera van de 150 a 220 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.