Coti presentará «Que esperas» en San Juan

Coti Sorokin se presentará en el Teatro Vera de San Juan el 25 de abril de 2015.

Extremista

El próximo 25 de abril de 2015, Coti Sorokin tocará en el Teatro Vera de San Juan, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, el cantante y compositor se encargará de hacer brillar temas como «Tu gloria», perteneciente a «Que esperas».

Coti Sorokin se presentará en vivo en San Juan. La cita es en el Teatro Vera el 25 de abril de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

El 19 de marzo de 2015, el cantante y compositor editó «Que esperas». El trabajo discográfico fue editado bajo el sello de Universal Music. Un single del mismo es «Tu gloria».

Palpitando el espectáculo de Coti Sorokin, el público sanjuanino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Coti Sorokin en San Juan se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 150 a 220 pesos.