Coti en el Teatro Vera de San Juan

El 25 de abril de 2015 se disfrutará de Coti Sorokin en el Teatro Vera. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.

Extremista

Tal como indica la agenda de su serie de conciertos, el 25 de abril de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Coti Sorokin en el Teatro Vera. Sobre el escenario, el rosarino hará la presentación su álbum «Que esperas», el cual fue lanzado por Universal Music el 19 de marzo de 2015. Las entradas para este show en San Juan se pueden comprar por Internet por medio de www.TuEntrada.com con tickets que van de 150 a 220 pesos.

Coti Sorokin tocará en el Teatro Vera con el fin de deleitar al público sanjuanino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Que esperas. Dicho trabajo discográfico producido incluye el corte de difusión «Tu gloria».

Aparte, el repertorio interpretado por el artista no dejará de lado «Antes que ver el sol» ni ninguno de sus temas más conocidos.

Los precios de los tickets para Coti Sorokin en el Teatro Vera son los siguientes: Paraiso: $150 / Palco Bajo: $260 / Cazuela: $180 / Platea: $300 / Palco Alto: $260 / Tertulia: $220.


Coti Sorokin en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.