Jorge Rial firmó contrato con Endemol para Gran Hermano

En Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial confirmó que firmó contrato con Endemol Argentina para Gran Hermano 2015.

Extremista

El día de la fecha, en «Intrusos en el Espectáculo«, Jorge Rial informó que acaba de firmar contrato con Endemol Argentina para ser el conductor de Gran Hermano 2015, la nueva temporada del exitoso formato holandés que debutará este año por la pantalla de América TV. Por lo cual, el conductor volverá a estar al frente del reality show que comenzará en los próximos días cuando la casa más famosa del país vuelva a latir.

América 2 realizará por primera vez en la historia Gran Hermano. Mientras el canal y Endemol ultiman detalles parta que la casa esté lista para recibir a los hermanitos, Jorge Rial confirmó que será el conductor de las galas semanales y aún queda definir si los debates serán o no conducidos por Viviana Canosa, quien no ha tenido mucha suerte en su regreso a dicha señal televisiva conduciendo «Zapping».

El «Intruso» fue el elegido por el canal desde un inicio. Si bien había confinado que le gustaba la idea de volver a estar al frente del ciclo, recién ahora confirmó que ha firmado su contrato con la productora.

Previamente a confirmar que estará al frente de GH2015 en «Intrusos en el Espectáculo», Rial utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacerlo mediante el siguiente tweet:

Recordemos que los castings de Gran Hermano están en su etapa final al igual que la construcción de la casa en el Estudio Mayor de Endemol, algo que ha hecho que se retrase su estreno.