Videos de Lucho Arrieta palpitan su show en Quality Espacio

Videos en YouTube de Lucho Arrieta palpitan su show en Quality Espacio de Córdoba 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 8 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Lucho Arrieta en Quality Espacio de Córdoba Capital. En dicho show, el músico, compositor y cantante presentará su trabajo «Raíces». Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Lucho Arrieta en Quality Espacio ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario cordobés, el artista presentará Raíces, su último disco. Este trabajo contiene 9 canciones, estando incluido el single «Anímate».

Los precios de las entradas para Lucho Arrieta en Quality Espacio van de 80 a 400 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.