El hotel de Susana Giménez

Susana Giménez tiene un nuevo proyecto en mente que seguramente revolucionará el turismo en Argentina, el cual esta creciendo a pasos agigantados desde hace un par de años. La diva de los teléfonos compró una tranquila estancia en la localidad de Cabana en la Provincia de Córdoba para construir su propio hotel boutique. Al momento […]

Extremista

Susana Giménez en Extremista.comSusana Giménez tiene un nuevo proyecto en mente que seguramente revolucionará el turismo en Argentina, el cual esta creciendo a pasos agigantados desde hace un par de años. La diva de los teléfonos compró una tranquila estancia en la localidad de Cabana en la Provincia de Córdoba para construir su propio hotel boutique.

Al momento de seleccionar la zona en la que se construirá el exclusivo hotel de Susana, la diva contó con el consejo del tenista cordobés David Nalbandian. El deportista fue el encargado de cerrar la operación inmobiliaria.

Giménez desea convertir esta estancia en un glamoroso hotel en el que sus huéspedes se puedan relajar y disfrutar de una lujosa estadía con las sierras cordobesas como fondo.

Cabana es un pequeño pueblo con apenas 800 habitantes, ubicado en medio de las sierras a 600 metros sobre el nivel del mar. El pueblo mantiene las raíces argentinas con los tradiciones gauchos y habitantes que se dedican a las artes.

Por otro lado, el próximo miércoles 12 de marzo, la Academia Latina de la Grabación premiará a Susana Giménez en los Latin Grammy Awards. Además, Fito Páez y El Chaqueño Palavecino también recibirán un galardón.

Comprar artículos de Susana Giménez