Pagos del 5 de marzo de 2015 a Asignación Universal por Hijo DNI 0

4 de marzo de 2015, 10:30am | Por Jorge

El Jueves 5/3/2015 ANSES dará inicio al Pago de Haberes para beneficiarios cuyos documentos nacional de identidad tengan como último dígito el 0.

Cumpliendo con la agenda de pagos de la ANSES de la Asignación Universal por Hijo, el día 5 de marzo de 2015 se abonará la asignación correspondiente a beneficiarios cuyos documentos nacional de identidad tengan como último dígito el 0. Como indica la página oficial del organismo (www.anses.gob.ar), hay tiempo hasta el 8 de abril de 2015 para cobrar dicho dinero perteneciente al mes de marzo.

Grupo de Pago 1: Este 5 de marzo de 2015, la ANSES da inicio al pago a los beneficiarios cuyos documentos nacional de identidad tengan como último dígito el 0.

Los beneficiarios mencionados que cuenten con la tarjeta magnética pueden dirigirse a la red bancaria asignada a partir del 5 de marzo de 2015 y hasta el 8 de abril de 2015 para retirar el 80% del monto correspondiente.

A continuación detallamos la agenda de pagos de la ANSES de la Asignación Universal por Hijo correspondiente al mes de marzo:

Cronograma de pagos de marzo de la Asignacion Universal por Hijo

Cabe destacar que el monto por cada hijo menor de edad es de $644.00 y por cada hijo con discapacidad $2100.00. El importe pagado por ANSES es del 80%: $515.20 por cada menor de edad y $1680.00 por hijo con discapacidad.

Para cobrar el dinero que se retiene ($128.80 y $420.00 respectivamente), los mayores responsables deben presentar la Libreta o Formulario de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al año anterior debidamente cumplimentada hasta el 31 de diciembre de cada año.

9 opiniones de “Pagos del 5 de marzo de 2015 a Asignación Universal por Hijo DNI 0

  1. laura

    Este mes no cobre la asignacion de mi bebe tengo q ir siosi a anses a dar el alta d cuil o de un ciber tambien

    Responder
  2. andrea

    A que edad se presenta la libreta de escolaridad en la asignacion universal.

    mi hijo tiene 4 años y va al jardin,tengo que presentar libreta de salud y escolar? O salud solamente?

    Responder
    1. Graciela

      andrea

      todavia no esta muy claro el tema pero presenta la libreta o certificado escolar

      Responder
  3. paola

    Hola queria saber cuando se cobra el aumento para las asignaciones universal por hijos yo cobre pero no el aumento gracias

    Responder
  4. gisela

    hola,quiero saber porque no cobre aun lo retenido si ya presente el formulario no entiendo bien es que yo comenze a cobrar en diciembre de 2013 y presente el formulario en agosto o octubre no recuerdo bien del 2014. solo me pagaron un mes un complementario 3 de 271,00 pesos no comprendo que quiere decir? gracias.

    Responder
    1. Graciela

      gisela

      El año pasado cobraste retenido año 2013, solo un mes, ahora tenes que presentar libreta completa año 2014 para cobrar retenido año 2014

      Responder
  5. maira

    hola quiero hacer una consulta que mes pagan el dinero retenido?porque a mi siempre cobraba en febrero pero el mes pasado no lo cobre.Se cobra este mes.

    Responder
    1. Graciela

      maira

      Se cobra a los 60 o 90 días luego de haber presentado la libreta de salud

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *